SERVICIOS CLINICOS

En Dr. Mascot los pacientes son atendidos por médicos veterinarios altamente calificados, dispuestos a brindarle la mejor atención, porque la salud y el bienestar de tu mascota es nuestra prioridad.

Ofrecemos el mejor servicio de estancia para los momentos en que el paciente lo amerite, el equipo médico y auxiliar se dispondrá al cuidado y atención permanente de su mascota. Para un servicio 24 horas contaremos con nuestras empresas aliadas donde conjuntamente velaremos por su evolución.

Para contar con el debido procedimiento a realizar en determinado tratamiento, los profesionales darán su diagnóstico apoyados bajo la observación y análisis de los resultados de exámenes previos realizados y una consulta anticipada con el médico veterinario. Esto con el fin de ser asertivo y ético el momento de indicar algún tratamiento a realizar.

Contando con la excelencia de nuestros aliados estratégicos podemos complementar la integralidad de nuestros servicios donde los exámenes tendrán la más alta certeza y sus resultados estarán disponibles en el tiempo oportuno para su estudio y diagnóstico.